AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

El municipio cordobés de Montilla se viste de gala con una nueva edición de Patios de Bodega
Publicado el 29 abril 2021, a las 08:35
El municipio cordobés de Montilla se viste de gala con una nueva edición de Patios de Bodega

Rafael Ángel Llamas Salas – ALCALDE DE MONTILLA

La alegría empieza a percibirse ya en el ambiente con la relajación de las medidas de movilidad para poder disfrutar de los muchos encantos de nuestra tierra, como bien decía hace unos minutos en este informativo el vicepresidente de la Junta, Juan Marín. Hoy nos rendimos a dos de esos atractivos que hacen única a la provincia de Córdoba: sus patios y sus vinos.

Y, cómo no, dentro de la provincia de Córdoba destaca en el terreno vitivinícola la ciudad de Montilla. Hasta allí nos vamos hoy para disfrutar de sus Patios de Bodega, una actividad que suma cultura, patrimonio y vino, vinculando la celebración de la festividad de los Patios de Córdoba con uno de los recursos más conocidos y emblemáticos de Montilla, las bodegas y lagares.

Así, desde este sábado, 1 de mayo, hasta el día 23 se podrán ver sus patios, engalanados para la ocasión con elementos naturales y decoración típica de la tradición bodeguera y vitivinícola. Además, se podrá asistir a los pases especiales de visitas guiadas que ofrecerán durante los fines de semana. Hablamos con Rafael Ángel Llamas, alcalde de Montilla.


EMISIÓN EN DIRECTO

El Futuro es Nuestro – Stop acoso escolar

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: