AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Antílopez ultima su quinto trabajo y lo hacen con La Fiebre del Lodo como su primer single
Publicado el 30 abril 2021, a las 18:22
Antílopez ultima su quinto trabajo y lo hacen con La Fiebre del Lodo como su primer single

Antílopez (grupo musical)

Un corte de ritmo trepidante para pegar un puñetazo en la mesa ante ese escenario social que tenemos en frente. Mutar Fama será el nuevo disco y parece que atisba cambios en el duo de Isla Cristina.

La Fiebre del Lodo, es el primer anticipo del nuevo disco de Antílopez. ‘Mutar Fama’, quinto trabajo de estudio del dúo de Isla Cristina, verá la luz este año. Con este primer single dan portazo al pasado y empiezan una nueva etapa y un nuevo trabajo discográfico que irán desgranando a lo largo de 2021. La Fiebre del Lodo es una canción reivindicativa, que se apoya en el carácter agridulce del pop rock para visualizar “el desencanto que siente Antílopez con la Humanidad, en concreto con el mal denominado “primer mundo”.

La Fiebre del Lodo  es el primer adelanto de Mutar Fama, el quinto trabajo de Antílopez que verá la luz en este 2021. Hablamos hoy con este grupo musical en la Onda Local de Andalucía.

Antílopez

Miguel y Félix, son un dúo de artistas de Isla Cristina con su propio concepto de Canción de Autor; aire desenfadado dentro de su virtuosismo polifónico y compositivo, cercano y sencillo dentro de lo poético, al que aplican comicidad e interactuación con el público.

Divagaciones, construcción y deconstrucción de personajes, improvisación y crítica social, conforman un directo musical único e irrepetible, que les ha llevado a facturar 4 discos independientes de gran éxito tanto de críticas como de público entre 2010 y 2020, llegando a contar por cientos de miles el número de fans que consumen su música y sus espectáculos por toda España y América Latina.

Tras ‘Ser Músico’ (2010), ‘Por Desamor al Arte’ (2013), ‘Desprendimiento de Rutina’ (2015) y ‘Dibujo Libre’ (2018), este año 2021 llega: ‘Mutar fama’, su quinto trabajo de estudio. Un disco que saldrá a lo largo del año, en el que de nuevo encontraremos letras comprometidas, certeras y agitadoras, acopladas a la perfección en su variado registro de canciones, conformando una especie de «playlist del momento» con guiños musicales a diferentes estilos, países y culturas. El primer single de este viaje se llama La Fiebre del Lodo


EMISIÓN EN DIRECTO

El Futuro es Nuestro – Stop acoso escolar

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: