AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Presentado el Proyecto del Plan de Formación Continua de la FAMP para 2021 destinado a la financiación de los planes de formación del personal al servicio de la administración local de Andalucía
Publicado el 11 mayo 2021, a las 10:39

Teresa Muela y Juan Manuel Fernández (FAMP)

Durante el confinamiento total con la paralización de actividades no esenciales, los ERTE y el desempleo, se propició un momento oportuno para el aprendizaje y la formación.

Lo cierto es que la formación continua es clave en cualquier momento para adaptarse a los tiempos y no quedarse desactualizado. Es lo que pretende la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, la FAMP, con las acciones formativas que han incluido en el Proyecto de Plan de Formación Continua 2021.

Este plan se enmarca dentro de la convocatoria 2021 de subvenciones destinadas a la financiación de los planes de formación del personal al servicio de la administración local de Andalucía, en el marco del acuerdo de formación para el empleo de las administraciones públicas.

Uno de esos acuerdos es el que está en vigor con esta casa, EMA-RTV, que, vuelve a promover la inclusión de determinadas especialidades relacionadas con el sector audiovisual y las Tecnologías de la Información y de la Comunicación dirigidas a empleados/as públicos y personal de las emisoras municipales y comunitarias asociadas. Hablamos con Teresa Muela, secretaria general de la FAMP, y con Juan Manuel Fernández, director de formación e innovación pública de la FAMP.


EMISIÓN EN DIRECTO

El Futuro es Nuestro – Stop acoso escolar

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: