AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Cádiz presenta en FITUR la séptima edición del Campeonato del Mundo de Kitesurf ‘Tarifa Kite Pro 2021’ y el centro de alto rendimiento para deportes de deslizamiento y viento
Publicado el 20 mayo 2021, a las 10:28
Cádiz presenta en FITUR la séptima edición del Campeonato del Mundo de Kitesurf ‘Tarifa Kite Pro 2021’ y el centro de alto rendimiento para deportes de deslizamiento y viento

María Jesús Herencia – delegada territorial de Turismo en la provincia de Cádiz

Andalucía está siendo protagonista en Madrid en la Feria Internacional de Turismo, ya que es de las comunidades que acoge a más turistas y visitantes habitualmente. Este año tan especial, FITUR es el mejor escaparate para una región que presume de tener de todo y para todos.

Hoy comienza la segunda jornada de FITUR en Madrid, la Feria Internacional de Turismo en la que Andalucía está representada con el mayor espacio expositivo de toda la superficie de IFEMA. Después del levantamiento del estado de alarma, el aumento del movimiento turístico se ha notado en nuestra tierra, sobre todo en las zonas de litoral coincidiendo con el buen tiempo primaveral.

Una de las zonas más demandadas por turistas nacionales es la provincia de Cádiz. Sus inmensas playas, su viento que atrae a miles de deportistas, su gastronomía, su situación a un paso entre dos continentes y dos mares, son toda una seña de identidad. También sus fiestas y costumbres y su patrimonio pesquero hacen las delicias de quienes la visitan. Tenemos la compañía al otro lado del teléfono de María Jesús Herencia, delegada territorial de Turismo en la provincia de Cádiz, que nos va a poner sobre la mesa la oferta turística gaditana.


EMISIÓN EN DIRECTO

El Futuro es Nuestro – Stop acoso escolar

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: