AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

La Compañía Danza Mobile estrena la obra de teatro ‘Castigo de Dios’ en La Fundición de Sevilla
Publicado el 21 mayo 2021, a las 10:20
La Compañía Danza Mobile estrena la obra de teatro ‘Castigo de Dios’ en La Fundición de Sevilla

Esmeralda Valderrama – directora de la Compañía Danza Mobile

La cultura sí que nos invade en Andalucía y en esta casa, donde hoy les proponemos una cita ineludible si quieren disfrutar del talento.

La Compañía Danza Mobile estrena ‘Castigo de Dios’, una obra del escritor uruguayo Joaquín Doldán. Es un nuevo espectáculo de teatro y con números musicales en clave de clown, dirigido a todos los públicos, en la que es la primera vez de la compañía en una propuesta teatral de estas características.

El espectáculo se estrena hoy y tendrá funciones también mañana sábado y el domingo en el Teatro La Fundición de Sevilla a las siete de la tarde, estando ya casi agotadas las entradas para el primer día.

‘Castigo de Dios’ nos presenta el imaginario y sugerente instante justo después de la muerte y antes de la subida al paraíso o bajada a los infiernos del Doctor John Langdon Down, médico británico que estudió durante más de tres décadas el síndrome que lleva su apellido, fallecido en 1896. Hablamos con Esmeralda Valderrama, directora de la Compañía Danza Mobile.


EMISIÓN EN DIRECTO

El Futuro es Nuestro – Stop acoso escolar

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: