AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Fuente Vaqueros presenta su Semana Cultural ‘5 a las 5’, enmarcado en el 123 aniversario del nacimiento de Federico García Lorca
Publicado el 1 junio 2021, a las 09:48
Fuente Vaqueros presenta su Semana Cultural ‘5 a las 5’, enmarcado en el 123 aniversario del nacimiento de Federico García Lorca

José Manuel Molino (Alcalde de Fuente Vaqueros) 

Hacemos un viaje en el tiempo siguiendo el legado de Federico García Lorca

El municipio de Fuente Vaqueros, en Granada, celebrará el 123 aniversario del nacimiento de su vecino más ilustre con un completo programa de actividades culturales que incluyen talleres, presentaciones literarias, visitas guiadas y hasta una ‘Ruta de la Fuvitapa’ en homenaje al duende de Lorca.

El Ayuntamiento ha presentado la programación de su Semana Cultural ‘5 a las 5’, que el año pasado tuvo que celebrarse de manera virtual debido a la pandemia y este año retomará la presencialidad, con actividades para todas las edades y con todas las medidas de seguridad necesarias frente a la COVID-19.

De esta manera, el pueblo de Fuente Vaqueros rendirá su particular homenaje a Federico con actividades que han arrancado esta semana, y se prolongarán hasta el próximo 19 de junio. Hablamos con José Manuel Molino, alcalde de Fuente Vaqueros.


EMISIÓN EN DIRECTO

El Futuro es Nuestro – Stop acoso escolar

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: