AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

El Grupo de Desarrollo Rural de la Subbética Cordobesa se une a Correos para apoyar la digitalización del pequeño comercio en las zonas rurales
Publicado el 20 julio 2021, a las 10:36
El Grupo de Desarrollo Rural de la Subbética Cordobesa se une a Correos para apoyar la digitalización del pequeño comercio en las zonas rurales

FRANCISCO MÉRIDA ESPEJO – GDR Subbética Cordobesa 

La innovación y las actividades tradiciones se dan la mano para mejorar la competitividad de los pequeños negocios comerciales.

Esa es la esencia del convenio que ha suscrito la empresa pública estatal Correos con el Grupo de Desarrollo Rural de la Subbética Cordobesa con el que pretenden apoyar a comercios, pequeñas empresas y autónomos en la puesta en marcha de soluciones digitales.

La firma de este acuerdo se enmarca dentro del objetivo marcado por el GDR para desarrollar actividades relacionadas con el impulso del comercio, que favorezca la distribución y venta de sus productos. Además, responde a la estrategia de Correos de fomentar la digitalización de los negocios, poniendo a disposición de comercios y pymes herramientas que les ayuden a vender online, así como soluciones logísticas a través de su red de distribución para hacer llegar sus productos a los clientes a cualquier lugar. Hablamos con Francisco Mérida Espejo, gerente del Grupo de Desarrollo Rural de la Subbética Cordobesa.

 


EMISIÓN EN DIRECTO

Mayores en la Onda: Envejecimiento activo

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: