AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

La Escuela Andaluza de Salud Pública apuesta por la lectura en voz alta como forma de contribuir a la buena salud de los niños y niñas
Publicado el 10 agosto 2021, a las 07:13
La Escuela Andaluza de Salud Pública apuesta por la lectura en voz alta como forma de contribuir a la buena salud de los niños y niñas

‘SALUD ENTRE LIBROS’

Salud y lectura.

La Escuela Andaluza de Salud Pública, institución dependiente de la Consejería de Salud y Familias, desarrolla el proyecto ‘Salud entre libros’ junto a la Universidad de Granada y la Asociación EntreLibros.

Informar y difundir los beneficios para la salud de los menores es el objetivo del proyectoSalud entre Libros que la Escuela Andaluza de Salud Pública, organismo de la Consejería de Salud y Familias, realiza en colaboración con la Universidad de Granada y la Asociación Entre Libros. Y no sólo el fomento de la lectura, si no la salud global de los menores mejora con esta práctica ‘leerles en voz alta’, que reivindican pediatras y otros profesionales de la salud.

Hablamos con Giulia Fernández, coordinadora del proyecto y profesora de la Escuela Andaluza de Salud Pública y con el asesor de este proyecto, Mariano Hernán, profesor de Promoción de la Salud y Salud Pública en la Escuela Andaluza de Salud Pública.


EMISIÓN EN DIRECTO

Conoce los encantos de Rute (Córdoba)

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: