AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

La Confederación Hidrográfica del Segura realiza actividades en el Marco del Día de la Reserva Natural Fluvial del Sergura
Publicado el 24 agosto 2021, a las 08:51
La Confederación Hidrográfica del Segura realiza actividades en el Marco del Día de la Reserva Natural Fluvial del Sergura

MIGUEL ÁNGEL FERNÁNDEZ – BioFoto

En la Tierra del Edén nos allana hoy el camino para recorrer una zona natural de la provincia de Jaén, cámara de fotos en mano, y ganas de aprender.

 BioFoto ha sido invitada por la Confederación Hidrográfica del Segura para realizar unas actividades en el marco del Día de la Reserva Natural Fluvial del Segura en el Nacimiento, que tendrá lugar este viernes, 27 de agosto, con la intermediación de la Directora-Conservadora del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.

Así, se va a realizar un muestreo para crear la guía de observación de insectos y arañas en el nuevo sendero que discurre desde el Nacimiento hasta Fuente Segura de Abajo, promovido por la Confederación Hidrográfica del Segura. Unos días antes estará abierta una exposición de odonatos, es decir, libélulas, y otros insectos de agua dulce de la cuenca alta del Segura. Hablamos en Miguel Ángel Fernández Palomares, coordinador general de BioFoto.


EMISIÓN EN DIRECTO

Conoce los encantos de Rute (Córdoba)

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: