AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Hoy desde Red Refugio alzamos la voz para pedir un corredor humanitario para las personas refugiadas de Afganistán
Publicado el 30 agosto 2021, a las 09:12
Hoy desde Red Refugio alzamos la voz para pedir un corredor humanitario para las personas refugiadas de Afganistán

RED REFUGIO

Red Refugio

La actualidad nos lleva, desde hace varias semanas, a Afganistán. Miles de personas huyendo del país, derechos humanos atropellados, mujeres silenciadas, y mucho miedo. Desde CEAR hemos reclamado un corredor humanitario para las personas de Afganistán y la necesidad urgente de vías legales. Y lo ha hecho bajo el lema #CorredorHumanitarioAfganistán, que es la etiqueta con la que se reconoce a esta campaña iniciada hace unos días por CEAR.

Una campaña de la que nos va a hablar Lourdes Navarro, coordinadora de Intervención, Políticas y Campañas en CEAR Sevilla. 

Red Refugio

RED Refugio está dirigido por CEAR Andalucía y se inserta en la campaña de sensibilización “Andalucía es Diversa” de EMA-RTV para favorecer la integración socio-laboral del colectivo de migrantes y dar visibilidad a las aportaciones de las personas migrantes en la sociedad andaluza. Con este fin, se realizarán también 6 espacios audiovisuales, de 15 minutos, una campaña de sensibilización on-line, en web y redes sociales, y un evento final con personas expertas en el ámbito de las políticas migratorias y en comunicación para poner en común las experiencias compartidas por medio de la ejecución del proyecto.


EMISIÓN EN DIRECTO

Conoce los encantos de Rute (Córdoba)

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: