AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

‘No podemos permitir que se deteriore lo más sagrado: nuestra sanidad’, Ángeles Férriz, portavoz del grupo parlamentario socialista
Publicado el 21 septiembre 2021, a las 12:15
‘No podemos permitir que se deteriore lo más sagrado: nuestra sanidad’, Ángeles Férriz, portavoz del grupo parlamentario socialista

ÁNGELES FÉRRIZ – Portavoz del PSOE-Andalucía

El nuevo curso político ha arrancado en un momento más optimista sanitariamente hablando, ya que se está dando por concluida la quinta ola de la pandemia.

Así lo respaldan las cifras diarias de incidencia en la comunidad, aunque sigue la preocupación por la inmunidad de las personas más vulnerables. Además, ya tenemos en la comunidad el nivel 1 de alerta, que es el más bajo, y el que está permitiendo medidas más aperturistas que dan paso al optimismo.

Pero detrás de la pandemia sigue habiendo problemas y debates candentes relacionados con la economía. Los presupuestos de la comunidad para 2022 son el tema estrella y están centrando muchos de los titulares de actualidad política y parlamentaria.

La Junta de Andalucía iniciaba la semana pasada las reuniones con los grupos políticos para abordar las cuentas públicas de la comunidad para el próximo ejercicio. Unos contactos que se iniciaban con el PSOE. Hablamos con su portavoz, que fue precisamente la persona que acudió a la reunión con el consejero de Hacienda y Financiación Europea, Juan Bravo. Tenemos con nosotras a Ángeles Férriz, portavoz del grupo parlamentario socialista.


EMISIÓN EN DIRECTO

Conoce los encantos de Rute (Córdoba)

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: