AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

El Ayuntamiento de Iznájar celebra la octava edición de de su Velada Flamenca tras el obligado parón por la crisis sanitaria
Publicado el 23 septiembre 2021, a las 12:41
El Ayuntamiento de Iznájar celebra la octava edición de de su Velada Flamenca tras el obligado parón por la crisis sanitaria

MARILUZ LÓPEZ – Asoc. Cultural de Flamenco La Alegría de Iznájar

En la Tierra del Edén especial Córdoba vuelve a llevarnos hoy a uno de los rincones más bonitos de Córdoba, Andalucía y de toda España: Iznájar.

Para ello, nos guiamos a través del flamenco. Porque vuelve la Velada Flamenca a la localidad. Se celebra este sábado, 25 de septiembre, en su octava edición y contará con los cantaores de flamenco Anabel Valencia y Miguel de Tena, que prometen un regreso de altura de la Velada tras el obligado parón por la crisis sanitaria del coronavirus. La entrada es gratuita hasta completar aforo y contará como broche de oro con la bailaora Sandra Cisneros y su cuadro flamenco.

La Velada Flamenca está organizada por el ayuntamiento iznajeño y por la Asociación Cultural de Flamenco La Alegría de Iznájar. Hablamos con Mariluz López, representante de la Asociación Cultural de Flamenco La Alegría de Iznájar.


EMISIÓN EN DIRECTO

Conoce los encantos de Rute (Córdoba)

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: