AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

El municipio de El Cuervo pide a la Junta de Andalucía el restablecimiento completo del servicio de autobuses por las necesidades de la ciudadanía
Publicado el 5 octubre 2021, a las 10:29
El municipio de El Cuervo pide a la Junta de Andalucía el restablecimiento completo del servicio de autobuses por las necesidades de la ciudadanía

Francisco José Martínez Alba – alcalde de El Cuervo

Las cifras de la pandemia siguen mejorando y media Andalucía ha revivido este fin de semana con una situación muy parecida a la que teníamos antes de que el coronavirus irrumpiera en nuestras vidas.

Sin embargo, todavía algunos servicios no han vuelto al cien por cien. Es lo que denuncian los alcaldes de El Cuervo y Lebrija, en la provincia de Sevilla, respecto a los autobuses entre ambas localidades. Un servicio de transporte que depende de la Junta de Andalucía y a la que los regidores piden que restablezca la normalidad.

Denuncian que el número de trayectos entre El Cuervo y Lebrija se redujo sensiblemente en la pandemia sin restablecerse tras finalizar el Estado de Alarma el pasado mes de mayo. Los usuarios y usuarias son los afectados directos a la hora de realizar gestiones diarias con otros organismos o asistir a consultas médicas en el CHARE, Juzgado, trabajo o centros educativos. Hablamos con Francisco José Martínez Alba, alcalde de El Cuervo.


EMISIÓN EN DIRECTO

Conoce los encantos de Rute (Córdoba)

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: