AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

La iniciativa #YoReduzcoLaBrecha apoya el Espacio Educativo Intercultural para reducir la brecha digital entre los colectivos más vulnerables
Publicado el 7 octubre 2021, a las 10:33
La iniciativa #YoReduzcoLaBrecha apoya el Espacio Educativo Intercultural para reducir la brecha digital entre los colectivos más vulnerables

Irene Águila – Accionenred

Otro de los retos que nos recordó esta pandemia fue la necesidad de impulsar la digitalización pero garantizando para ello los recursos necesarios.

Precisamente, fue esa necesidad de realizar las actividades cotidianas de forma virtual lo que evidenció las carencias de muchas familias vulnerables. Ahora, la ONG acciónenred Andalucía lanza su campaña de crowdfunding #YoReduzcoLaBrecha con el objetivo de recaudar fondos para dotar de materiales informáticos su proyecto de atención socioeducativa destinado a personas jóvenes de origen migrante en los que se han identificado necesidades de refuerzo e integración.

Gracias a las aportaciones que se reciban se podrá dotar de material informático y conexiones a internet al proyecto de atención educativa para reducir la brecha digital entre los colectivos más vulnerables. Hablamos con Irene Águila, responsable de Comunicación de Accionenred, coordinadora de Proyectos de Intervención y Sensibilización sobre Inmigración e Igualdad.


EMISIÓN EN DIRECTO

Conoce los encantos de Rute (Córdoba)

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: