AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Hoy en la Tierra del Edén nos lleva hasta la Dehesa cordobesa de los Pedroches para dejarnos llevar por las bondades de su jamón ibérico
Publicado el 14 octubre 2021, a las 08:36
Hoy en la Tierra del Edén nos lleva hasta la Dehesa cordobesa de los Pedroches para dejarnos llevar por las bondades de su jamón ibérico

Alfonso Martín – Señorío de Los Pedroches

El billete que nos permite viajar por la provincia de Córdoba tiene hoy el sello de la excelencia, la calidad y el gusto por lo nuestro. 

Y es que un jamón de la empresa Señorío de Los Pedroches se ha coronado como el mejor jamón 100% ibérico de bellota en el concurso vinculado a las actividades de promoción del jamón de la Denominación de Origen Protegida de Los Pedroches. La pieza, premiada con la cotizada Encina de Oro, se ha impuesto en un apretado concurso a las presentadas por Jamón Jarote y Latiber, también de la comarca productora de Los Pedroches.

El Concurso al Mejor Jamón 100% Ibérico de Bellota de Los Pedroches, cita indispensable de la muestra celebrada el último fin de semana en Villanueva de Córdoba, ha incrementado este año su participación dando cabida a trece empresas adscritas a la Denominación de Origen de Los Pedroches. Hablamos con Alfonso Martín, gerente de Señorío de Los Pedroches.


EMISIÓN EN DIRECTO

Conoce los encantos de Rute (Córdoba)

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: