AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

El municipio gaditano de Trebujena celebra sus Jornadas de Otoño con mosto, flamenco, deporte, medio ambiente, literatura y la visita de Ian Gibson
Publicado el 19 octubre 2021, a las 09:27
El municipio gaditano de Trebujena celebra sus Jornadas de Otoño con mosto, flamenco, deporte, medio ambiente, literatura y la visita de Ian Gibson

Ramón Galán – Ayuntamiento de Trebujena

En la Tierra del Edén nos transporta hoy hasta la provincia de Cádiz a disfrutar del otoño a través de la cultura. Para ello, paramos en la localidad de Trebujena.

En este municipio se están celebrando desde el pasado 1 de octubre Las Jornadas de Otoño, que se extenderán hasta el próximo 17 de diciembre. El programa, que incluye numerosas actividades culturales, sociales, deportivas, medioambientales y lúdicas, incluye la visita de Ian Gibson, a quien está dedicada la 12 Feria del Libro de Trebujena. El hispanista de origen irlandés llevará a cabo el viernes 22 de octubre la conferencia Reflexiones sobre Federico García Lorca.

El acto se incluye dentro de una amplia programación literaria que incluye talleres y teatro infantil, presentaciones, un certamen poético, la presentación del cuento de una joven trebujenera y del libro de recetas de Trebujena. Pero entre la programación hay mucho más, como la 18 edición del Ciclo Flamenco y Mosto. Ramón Galán, delegado de Cultura del Ayuntamiento de Trebujena.


EMISIÓN EN DIRECTO

Conoce los encantos de Rute (Córdoba)

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: