AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

El VIII Otoño Enogastronómico de Doñana tiene como objetivo este año descubrir más sobre la cultura, la gastronomía y el vino del Condado de Huelva
Publicado el 20 octubre 2021, a las 09:24
El VIII Otoño Enogastronómico de Doñana tiene como objetivo este año descubrir más sobre la cultura, la gastronomía y el vino del Condado de Huelva

Víctor Vega – empresa de servicios turísticos SENTIRE

Ya hace casi un mes que estamos disfrutando el otoño, aunque más caluroso que en otras partes del país, y la nueva estación en Andalucía nos ofrece momentos únicos para disfrutar. Será la provincia de Huelva la que nos abra las puertas en esta época con la octava edición del Otoño Enogastronómico de Doñana.

Se trata de un programa de actividades patrocinado por la Diputación de Huelva a través del Centro del Vino y la Ruta del Vino del Condado, que tendrá lugar los fines de semana para conmemorar el Día Mundial del Turismo con una selección de actividades y programas especializados para descubrir la cultura, la gastronomía y el vino de este territorio.

Este año se ha marcado como objetivo descubrir más sobre la cultura, la gastronomía y el vino del Condado de Huelva. Las actividades están organizadas por la empresa de servicios turísticos SENTIRE, que ofrece la mejor selección de actividades turísticas y eventos temáticos singulares relacionados con el mundo del vino, la gastronomía, la cultura y la historia del territorio del Condado de Huelva y la Comarca Doñana.

Con esta iniciativa se busca romper la estacionalidad del turismo de Huelva, apostando por el segmento de la enogastronomía y promocionar el enoturismo de la zona como producto turístico. Hablamos con Víctor Vega, gerente de la empresa de servicios turísticos SENTIRE, organizadora del programa.


EMISIÓN EN DIRECTO

Conoce los encantos de Rute (Córdoba)

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: