AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

El municipio onubense de Aracena acoge el I Foro de Ecoturismo de Andalucía como punto de encuentro, conocimiento, debate y toma de decisiones de este segmento turístico
Publicado el 17 noviembre 2021, a las 08:04
El municipio onubense de Aracena acoge el I Foro de Ecoturismo de Andalucía como punto de encuentro, conocimiento, debate y toma de decisiones de este segmento turístico

Cinta Aguilar – Asociación de Empresas Turísticas de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche

Nuestro viaje turístico por la provincia de Huelva nos lleva de la mano de la sostenibilidad a disfrutar de un entorno privilegiado: la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

Para ello, seguimos la pista del primer Foro de Ecoturismo en Andalucía que pretende que el ecoturismo se considere un segmento consolidado dentro del sector turístico andaluz. También que este concepto llegue a la ciudadanía y a las empresas turísticas y otras entidades que ofrecen actividades de observación de la naturaleza y cumplan con la esencia de esta forma de hacer turismo.

Esta cita, que se celebra entre hoy y mañana en la localidad serrana de Aracena, está organizada por la Secretaría General para el Turismo de la Junta de Andalucía, la Diputación de Huelva, el Ayuntamiento de Aracena, la Asociación de Empresas Turísticas de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche y la Asociación de Ecoturismo en España. Un auténtico punto de encuentro, conocimiento, debate y toma de decisiones en torno al ecoturismo en Andalucía que nos va a descubrir Cinta Aguilar, presidenta de la Asociación de Empresas Turísticas de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.


EMISIÓN EN DIRECTO

Conoce los encantos de Rute (Córdoba)

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: