AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Conocemos las acciones, los mensajes de denuncia, y las reivindicaciones para este 25 de Noviembre en Granada, de la mano de la Asamblea Feminista Unitaria
Publicado el 25 noviembre 2021, a las 08:57
Conocemos las acciones, los mensajes de denuncia, y las reivindicaciones para este 25 de Noviembre en Granada, de la mano de la Asamblea Feminista Unitaria

Diana Carranza – AFU

Ni una menos. Si tocan a una nos tocan a todas. Yo decido cómo, cuándo y con quién. A la vuelta a casa quiero ser libre, no valiente.

Son algunos de los gritos a la libertad, a los derechos humanos fundamentales de las mujeres, en todas las manifestaciones con motivaciones feministas y de lucha contra las violencias machistas. Porque son muchas las situaciones que se encuadran en ese término y que todavía no se han podido superar, ni siquiera reconocer y visibilizar.

Este 25 de Noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, trae de nuevo a las calles la sororidad, la unión, el apoyo, el recuerdo a las mujeres víctimas de esta lacra, pero también el rechazo, la condena y repulsa hacia los maltratadores y a quienes ejercen violencia contra las mujeres, más allá de la física, por el simple hecho de serlo.

  Conocemos las acciones, los mensajes de denuncia, y las reivindicaciones para este 25 de Noviembre en Granada, de la mano de la Asamblea Feminista Unitaria con Diana Carranza, integrante de la Asamblea Feminista Unitaria de Granada, AFU.


EMISIÓN EN DIRECTO

Conoce los encantos de Rute (Córdoba)

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: