AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

El Grupo onubense Antílopez nos presenta en la Onda Local de Andalucía su nuevo trabajo ‘Mutar Fama’
Publicado el 25 noviembre 2021, a las 19:44
El Grupo onubense Antílopez nos presenta en la Onda Local de Andalucía su nuevo trabajo ‘Mutar Fama’

ANTÍLOPEZ

Antílopez, el peculiar dúo de Isla Cristina lanza su nuevo álbum. Un ensayo sobre la fama y la ambición en esta sociedad “tan vacía y superficial”.

“Mutar fama” será el quinto trabajo de estudio de Antílopez, el inclasificable dúo onubense que es capaz de mezclar pop, humor, poesía, divagaciones y crítica social y que salga bien. En este caso han apostado por una base reggae y un rap a ritmo frenético, que acompaña una crítica social muy marcada sobre las contradicciones de la fama, sobre cómo de venenosa y adictiva puede ser la ambición para alcanzar las cimas de una sociedad de plásticos y títeres. Hoy contamos con ellos en el estudio de la Onda Local de Andalucía.

ANTÍLOPEZ

Miguel y Félix, son un dúo de artistas de Isla Cristina con su propio concepto de Canción de Autor, cuya escena es representativa por un toque de post-musiquismo: antihéroes con aire desenfadado dentro de su virtuosismo polifónico y compositivo, cercano y sencillo dentro de lo poético, al que aplican comicidad e interactuación con el público.

Divagaciones, construcción y deconstrucción de personajes, improvisación y crítica social, conforman un directo musical único e irrepetible, que les ha llevado a facturar 4 discos independientes de gran éxito tanto de críticas como de público entre 2010 y 2020, llegando a contar por cientos de miles el número de fans que consumen su música y sus espectáculos por toda España y América Latina.

Tras ‘Ser Músico’ (2010), ‘Por Desamor al Arte’ (2013), ‘Desprendimiento de Rutina’ (2015) y ‘Dibujo Libre’ (2018), este año 2021 llega: ‘Mutar fama’, su quinto trabajo de estudio. Un disco que saldrá a lo largo del año, en el que de nuevo encontraremos letras comprometidas, certeras y agitadoras, acopladas a la perfección en su variado registro de canciones, conformando una especie de «playlist del momento» con guiños musicales a diferentes estilos, países y culturas. El segundo single de este viaje se llama Mutar fama.


EMISIÓN EN DIRECTO

Conoce los encantos de Rute (Córdoba)

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: