AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

“Juanma Moreno debe abandonar la soberbia si de verdad quiere lo mejor para los andaluces y andaluzas”, Ángeles Férriz, portavoz GP PSOE-A
Publicado el 26 noviembre 2021, a las 10:16
“Juanma Moreno debe abandonar la soberbia si de verdad quiere lo mejor para los andaluces y andaluzas”, Ángeles Férriz, portavoz GP PSOE-A

Ángeles Férriz – Grupo parlamentario Socialista

Seguimos con la resaca parlamentaria tras no superar las cuentas andaluzas el debate de totalidad este miércoles en la Cámara autonómica.

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha acusado este jueves a Vox de convertirse en el gran aliado anticambio junto con PSOE-A y Unidas Podemos por Andalucía al haber votado con ambas formaciones en contra del proyecto de Presupuestos de la Junta para 2022.

Mientras, el secretario general del PSOE-A, Juan Espadas, ha manifestado este jueves que el Presupuesto andaluz para 2022 podría ser una realidad con apoyo del PSOE-A si el presidente de la Junta, Juanma Moreno, recapacita. En su mano está, ha añadido el líder socialista en unas declaraciones grabadas en vídeo, en las que ha considerado lo ocurrido este miércoles en el Parlamento como un fracaso de un gobierno y un presidente que no supo abandonar la soberbia, entender la minoría en la que se encontraba en el Parlamento y sacar adelante un acuerdo para un Presupuesto. Hablamos con Ángeles Férriz, portavoz del Grupo parlamentario socialista.


Conoce los encantos de Punta Umbría

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: