AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Regresa el tradicional Belén Viviente de la localidad onubense de Beas tras el parón por la pandemia
Publicado el 1 diciembre 2021, a las 11:13
Regresa el tradicional Belén Viviente de la localidad onubense de Beas tras el parón por la pandemia

Ana María Hurtado – Hermandad de la Virgen de los Clarines

Hoy, en nuestro viaje semanal por Huelva en la Tierra del Edén, nos detenemos en la localidad de Beas, ahora que se acerca la época navideña.

Y es que el municipio onubense vuelve otro año más con su tradicional Belén Viviente tras el parón del año pasado por la pandemia. Esta nueva edición del belén, la número 51, abrirá al público el próximo 4 de diciembre hasta el 2 de enero todos los fines de semana en horario de 15,30 a 20,00 horas.

Por este motivo, el Ayuntamiento de Beas en colaboración con entidades y fuerzas vivas de la localidad, ha diseñado una amplia programación de eventos que van desde belenes artesanales, exposiciones y concursos de pintura, senderismos, mercadillos navideños y pasacalles entre otras actividades. Por otra parte, la música será algo que estará muy presente en el Belén Viviente, ya que grupos de campanilleros amenizarán las zonas aledañas al belén.

Y para conocer un poquito más acerca de este Belén Viviente tenemos con nosotros a Ana María Hurtado, Hermana Mayor de la Hermandad de la Virgen de los Clarines.


Conoce los encantos de Punta Umbría

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: