AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

FACOPE premiado en los ‘Premios de Andalucía de Agricultura y Pesca’ al demostrar el inagotable talento del sector andaluz
Publicado el 3 diciembre 2021, a las 09:29
FACOPE premiado en los ‘Premios de Andalucía de Agricultura y Pesca’ al demostrar el inagotable talento del sector andaluz

Manuel Fernández – FACOPE 

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible ha entregado sus ‘Premios de Andalucía de Agricultura y Pesca’.

Han sido presididos por la consejera, Carmen Crespo, que ha asegurado que Andalucía es una tierra de talento y que la región tiene un futuro esperanzador. Estos galardones reconocen a profesionales y empresas que, entre todas las candidaturas presentadas, destacaron por su labor en el ámbito agrario y pesquero durante 2020. Además, estos reconocimientos persiguen también potenciar la concienciación y el interés de los ciudadanos y entidades andaluzas por la agricultura, la ganadería, la pesca y demás actividades relacionadas con la producción agroalimentaria. En esta edición, se han entregado un total de diez galardones.

 En el caso del ‘Premio de Pesca’ ha sido compartido por varios representantes del sector, entre ellos Manuel Fernández, patrón mayor de la Cofradía de Pescadores de Punta Umbría y presidente de la Federación Andaluza de Cofradías de Pescadores, FACOPE.


Conoce los encantos de Punta Umbría

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: