AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

El municipio sevillano de Umbrete acoge la III edición del festival de tradiciones navideñas Latidos del Aljarafe
Publicado el 14 diciembre 2021, a las 08:51
El municipio sevillano de Umbrete acoge la III edición del festival de tradiciones navideñas Latidos del Aljarafe

Joaquín Fernández – alcalde de Umbrete

La Navidad ya nos inunda con ese halo mágico que nos envuelve a su llegada. Los días previos no se quedan atrás, ya que vislumbramos su encanto y acaba enamorándonos. Así lo vivimos con la multitud de citas que nos ofrecen nuestros municipios. Tomamos parte en ellas junto a las tradiciones y la alegría de compartirlas con nuestros seres queridos y amistades. Hoy, En la Tierra del Edén, nos adelantamos a un festival que aúna los latidos de toda una comarca en la provincia de Sevilla: El Aljarafe

Cuatro espacios emblemáticos del centro histórico de Umbrete. En ellos, más de cien figurantes entonan, recitan, cantan y bailan en torno a las tradiciones navideñas de la provincia sevillana. Es lo que nos regala el Festival de Tradiciones Navideñas Latidos del Aljarafe. En él participan 10 municipios: Albaida del Aljarafe, Aznalcázar, Benacazón, Bollullos de la Mitación, Espartinas, Olivares, Pilas, Sanlúcar la Mayor, Villanueva y Villamanrique de la Condesa.

Este festival, que ya celebra su tercera edición, comienza el 17 de diciembre y podremos disfrutarlo en Umbrete hasta el 19. Nos acercamos a ‘Latidos del Aljarafe’ con Joaquín Fernández, alcalde de Umbrete (Sevilla)


Conoce los encantos de Punta Umbría

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: