AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Los Premios Andalucía de Comunicación Local otorgaron en 2020 el galardón ‘Programas de Entretenimiento de Radio’ a ‘En casa y a lo loco’ de Radio Cantillana
Publicado el 16 diciembre 2021, a las 07:00
Los Premios Andalucía de Comunicación Local otorgaron en 2020 el galardón ‘Programas de Entretenimiento de Radio’ a ‘En casa y a lo loco’ de Radio Cantillana

José María Bando – director del CEIP La Esperanza y del programa ‘En casa y a lo loco”

Hablando de pandemia, ponemos la nota amable porque este martes se entregaron los Premios de Comunicación Local y varias emisoras socias de EMA-RTV volvieron a subir a recoger reconocimientos.

Unos premios celebrados por la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Interior en la Fundación 3 Culturas en Sevilla donde se han entregado los galardones tanto de 2021 como de 2020, ya que el año pasado no pudieron tener ceremonia de entrega debido a la pandemia.

Destaca su apuesta clara en la difusión de la cultura y su originalidad en el montaje. El jurado también resaltó la optimización de los recursos del programa, así como la vistosidad del resultado. En la categoría de ‘Programas de Entretenimiento de Radio’, en 2020 el premio recayó en ‘En casa y a lo loco’, programa emitido en Radio Cantillana (Sevilla). Un programa realizado con muchísima frescura que involucra desde el CEIP la Esperanza a los alumnos, padres y toda la sociedad, transmitiendo toda una serie de valores. Hablamos con José María Bando, director del CEIP La Esperanza y del programa ‘En casa y a lo loco”.


Conoce los encantos de Punta Umbría

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: