AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Andalusí Beverages lanza su nueva Crema deRoscón de Reyes, un licor inspirado en el tradicional postre de la Navidad
Publicado el 24 diciembre 2021, a las 09:56
Andalusí Beverages lanza su nueva Crema deRoscón de Reyes, un licor inspirado en el tradicional postre de la Navidad

Basilio Rodríguez (Andalusí Beverages)

Estamos en una época de celebraciones, de reuniones familiares y de amigos, de reencuentros tras este tiempo de pandemia.

Y nuestra gastronomía más tradicional no puede faltar. Son muchas las recetas que sacamos a relucir en estos días para ofrecer lo mejor de nuestra tierra en la mesa. Pero no solo es comer distintos platos y dulces navideños, también es beber para brindar por los buenos momentos y dejar atrás los malos.

En ese arte del brindis no faltan nuestros vinos con denominación de origen, tampoco nuestros anisados; pero poco a poco se van incorporando a nuestra bodega particular bebidas que surgen de la innovación y la tradición de las empresas andaluzas.

Es el caso de la nueva crema que nos ofrecen desde la destilería sevillana Andalusí Beverages, situada en El Viso del Alcor. Se trata nada más y nada menos que de una crema de Roscón de Reyes. Sí, han escuchado bien. Uno de los dulces más típicos de la navidad en toda España se transforma en líquido y evocaren el consumidor recuerdos, aromas y sabores típicos de la época navideña. Hablamos con Basilio Rodríguez, director de Marketing de Andalusí Beverages.


Conoce los encantos de Punta Umbría

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: