AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Esta lunes en ‘Red Refugio’ celebramos la última semana del año 2021
Publicado el 27 diciembre 2021, a las 13:51
Esta lunes en ‘Red Refugio’ celebramos la última semana del año 2021

RED REFUGIO

Hoy hablamos del último día del año para el programa Red Refugio despidiendo este 2021.

Hacemos, por tanto, un recorrido por todas las buenas noticias, acontecimiento o metas que se han alcanzado durante este 2021 en CEAR. 52 programas han sido durante todos los lunes de este año, donde el trabajo de los voluntarios ha sido esencial. Además de las buenas noticias y objetivos alcanzados, hay mucho más; talleres, proyectos, el Festival de cine, Andalucine Juvenil de CEAR, festival de vídeos… Donde hoy contamos en este último programa con algunos de los protagonistas de un corto, ‘Con voz de mujer’, que se ha llevado a cabo en el premio PLURAL + Andalucine Juvenil CEAR. Nos acompañan Roberto Salas, profesor del IES Zoco de Córdoba y miembro del colectivo brumaria, también contamos con una de las protagonistas de este vídeo, Belkis Flores, que también es alumna de este IES Zoco.

El plato de esta semana en ACOGE UN PLATO es CHAK CHAK, procedente de una cocinera rusa, Aigul Nasyrova, un postre típico de los tártaros que se prepara en bodas y ocasiones especiales.

Red Refugio

RED Refugio está dirigido por CEAR Andalucía y se inserta en la campaña de sensibilización “Andalucía es Diversa” de EMA-RTV para favorecer la integración socio-laboral del colectivo de migrantes y dar visibilidad a las aportaciones de las personas migrantes en la sociedad andaluza. Con este fin, se realizarán también 6 espacios audiovisuales, de 15 minutos, una campaña de sensibilización on-line, en web y redes sociales, y un evento final con personas expertas en el ámbito de las políticas migratorias y en comunicación para poner en común las experiencias compartidas por medio de la ejecución del proyecto.


Conoce los encantos de Punta Umbría

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: