AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Red Refugio pide en su carta a los Reyes Magos paz, justicia, protección y solidaridad para el nuevo año
Publicado el 3 enero 2022, a las 14:56
Red Refugio pide en su carta a los Reyes Magos paz, justicia, protección y solidaridad para el nuevo año

RED REFUGIO

Red Refugio escribe a través de las ondas la carta a los Reyes Magos con tres valores principales: paz, justicia y protección.

No obstante, se añade otro más: la solidaridad. Y lo hace a través de un regalo envuelto en ella. Se trata de la iniciativa ‘Libros que acogen’, puesta en marcha por CEAR y Librería Atril. Las personas que quieran colaborar con esta campaña pueden hacerlo todavía. El fin es regalar un libro con un nivel de castellano adaptado a las necesidades de las personas refugiadas en los dispositivos de CEAR en Sevilla. Y, además, el 50% de los beneficios obtenidos por la librería serán donados a CEAR.

Red Refugio

RED Refugio está dirigido por CEAR Andalucía y se inserta en la campaña de sensibilización “Andalucía es Diversa” de EMA-RTV para favorecer la integración socio-laboral del colectivo de migrantes y dar visibilidad a las aportaciones de las personas migrantes en la sociedad andaluza. Con este fin, se realizarán también 6 espacios audiovisuales, de 15 minutos, una campaña de sensibilización on-line, en web y redes sociales, y un evento final con personas expertas en el ámbito de las políticas migratorias y en comunicación para poner en común las experiencias compartidas por medio de la ejecución del proyecto.


Conoce los encantos de Punta Umbría

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: