AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

La provincia de Sevilla se presenta en FITUR apostando por el turismo religioso e impulsando los encantos de Sierra Morena como destino rural
Publicado el 17 enero 2022, a las 11:48
La provincia de Sevilla se presenta en FITUR apostando por el turismo religioso e impulsando los encantos de Sierra Morena como destino rural

FERNANDO RODRÍGUEZ VILLALOBOS – Diputación de Sevilla

Hoy, En la Tierra del Edén, empezamos a conocer el despliegue de encantos que Andalucía lleva a la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, que se celebra esta semana en Madrid, del 19 al 23 de enero, tras recuperar su fecha de celebración habitual.

Hoy nos situamos en Sevilla, provincia que lleva todo su potencial a esta importante cita. Este año, la Diputación provincial, a través de Prodetur- Turismo de la Provincia, presentará tres propuestas de turismo religioso.

En concreto, se trata de ‘El Camino Benedictino’, ‘Los Caminos a Guadalupe’ y ‘La Orden de Malta en la Provincia de Sevilla’. Tres opciones para recorrer diferentes rutas por la provincia llenas de cultura, y disfrutar de los paisajes, el patrimonio y la gastronomía del territorio. Pero también llevará un referente del turismo rural que es Sierra Morena, que recientemente ha recibido el distintivo como Destino Turístico Inteligente por parte de la sociedad estatal SEGITTUR. Hablamos de todo ello con Fernando Rodríguez Villalobos, presidente de la Diputación de Sevilla.

 


CONOCE NUESTROS PROYECTOS: