AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

La provincia de Cádiz se presenta como un mosaico de atractivos en FITUR 2022
Publicado el 20 enero 2022, a las 11:49
La provincia de Cádiz se presenta como un mosaico de atractivos en FITUR 2022

Mª JESÚS HERENCIA – Delegada territorial de Turismo en Cádiz

La provincia de Cádiz deslumbra a toda persona que se arrima a su abrigo.

Indiscutiblemente, nos acaba embriagando por múltiples razones: sus playas inmensas, su viento que atrae a miles de deportistas, su gastronomía, su situación a un paso entre dos continentes y dos mares… ¿Qué más podemos pedir para un bocado tan exquisito de Andalucía? No olvidamos sus fiestas, regadas por costumbres y tradiciones que nos trasladan a otros tiempos. Por no hablar del patrimonio pesquero… Del que la provincia gaditana está muy orgullosa.

Todo esto hace de Cádiz un mosaico de atractivos diversos que se van a dar a conocer en la Feria Internacional de Turismo, que se celebra en Madrid desde mañana 19 hasta el 23 de enero. La provincia al completo prepara su llegada para pisar fuerte con una oferta ilusionante y ambiciosa. La gastronomía es una de las áreas que copa el protagonismo. No es para menos, porque Sanlúcar de Barrameda ostenta la capitalidad gastronómica este año. La SAIL GP y el turismo de interior son otros puntos clave que dan basamento a una propuesta turística de categoría y que nos lleva a lo más alto.

Cuenta con un espacio expositivo de 300 metros cuadrados. Entre las diferentes acciones que están llevando a cabo el Patronato de Turismo de la Diputación Provincial junto con la Delegación Provincial de Turismo, destaca medio centenar de presentaciones. Se engloban en cinco áreas fundamentales que nos da a conocer María Jesús Herencia, delegada territorial de Turismo en Cádiz.


CONOCE NUESTROS PROYECTOS: