AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

UGT Andalucía reconoce la trayectoria profesional de Estela Moreno con el premio ‘Luchadora’
Publicado el 8 marzo 2022, a las 11:14
UGT Andalucía reconoce la trayectoria profesional de Estela Moreno con el premio ‘Luchadora’

ESTELA MORENO – Pedagoga y escritora

En el marco del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, reconocemos el trabajo, la dedicación y el esfuerzo de algunas de ellas.

Precisamente, en torno a esta fecha se entregan premios desde distintas administraciones y entidades. Uno de ellos son los premios “Luchadoras” que otorga UGT Andalucía para homenajear a mujeres, que dentro y fuera de la organización, trabajan por conseguir una igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres, o que son mujeres con una trayectoria laboral o personal especialmente destacable.

 Una de las premiadas de esta edición, en la modalidad de coeducación o de nuevos feminismo, ha recaído en Estela Moreno Bermúdez por su trayectoria profesional en el fomento de la educación igualitaria. Licenciada en pedagogía y experta en violencia de género y malos tratos, madre de un niño de 12 años y apasionada del diseño de materiales curriculares y los cuentos infantiles. Natural de Alcalá de los Gazules y residente en Sevilla desde hace más 25 años. Hablamos con Estela Moreno.


CONOCE NUESTROS PROYECTOS: