AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

La Plataforma Nacional en Defensa del Transporte ocupa el Paseo de la Castellana y se reúne con la Ministra de Transportes esta tarde
Publicado el 25 marzo 2022, a las 13:17
La Plataforma Nacional en Defensa del Transporte ocupa el Paseo de la Castellana y se reúne con la Ministra de Transportes esta tarde

MANUEL AMUEDO – Plataforma Nacional por la Defensa del Transporte de Sevilla

La alegría por la convocatoria de una reunión esta tarde con la Plataforma Nacional en Defensa del Transporte se ha hecho notar en la cabecera de la manifestación que ha recorrido hoy las calles de Madrid.

Manuel Amuedo, portavoz de la Plataforma en Sevilla, ha contado en directo a la Onda Local de Andalucía cómo han recibido el anuncio por parte de la Ministra de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez. Defiende que son mayoría y que el Comité Nacional del Transporte por Carretera no les representa.

La reunión se celebra esta misma tarde, a las cinco, al par que miles de transportistas se han manifestado en Madrid, en las inmediaciones de la sede del Ministerio, pidiendo precisamente que la ministra se reúna con el presidente de la Plataforma Nacional, Manuel Hernández. Será él mismo el que asista a la reunión y traslade a los portavoces provinciales las diferentes opciones para su votación y ratificación.


CONOCE NUESTROS PROYECTOS: