AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

El III Workshop de Córdoba Next Generation Lab pone el foco en la comunicación local para un mejor desarrollo de proyectos
Publicado el 6 abril 2022, a las 11:07
El III Workshop de Córdoba Next Generation Lab pone el foco en la comunicación local para un mejor desarrollo de proyectos

VÍCTOR MONTORO – Programas Europeos y Administración Electrónica de la Diputación de Córdoba

Peñarroya-Pueblonuevo ha acogido este martes el III Workshop de Córdoba Next Generation Lab, impulsado por la Diputación provincial.

Con este evento se ha querido crear una herramienta que sirva para comprender mejor qué oportunidades ofrecen los distintos mecanismos que componen los fondos europeos. Así, en este tercer workshop, que se ha desarrollado en el CIE Valle del Guadiato Peñarroya-Pueblonuevo, se ha puesto en valor una estrategia conjunta de cara a la obtención de estos fondos en la zona del Guadiato.

En el marco de esta cita, se ha abierto un espacio denominado ‘Facilitación‘, para la creación de ideas de proyectos alineados con los objetivos de la convocatoria. Además, se ha creado una mesa de trabajo donde los asistentes pueden identificar las necesidades latentes de los municipios y un ‘networking’ final. Nos da más información Víctor Montoro, delegado de Programas Europeos y Administración Electrónica de la Diputación de Córdoba.


CONOCE NUESTROS PROYECTOS: