AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

La Subbética Cordobesa y ACNUR crean una campaña solidaria para promover el turismo a beneficio de las personas ucranianas refugiadas
Publicado el 7 abril 2022, a las 12:31
La Subbética Cordobesa y ACNUR crean una campaña solidaria para promover el turismo a beneficio de las personas ucranianas refugiadas

IRENE PORTILLO – Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) de la Subbética

En la Tierra del Edén nos lleva como cada jueves a la provincia de Córdoba, nos invita hoy a conocer una comarca muy rica en matices, patrimonio y tradiciones. Y lo hacemos además con una perspectiva solidaria.

La Subbética Cordobesa ha creado una campaña solidaria en la que los turistas con sus reservas y visitas ayudarán a los millones de personas que han tenido que abandonar sus hogares debido a la situación de guerra en Ucrania.

Una iniciativa solidaria que se realizará a través de ACNUR, la agencia de la ONU para los refugiados, durante el mes de abril y mediante la cual se destinará a esta ONG el 10% de las reservas que se hagan efectivas en actividades y alojamientos y 1€ por cada comensal en el caso de los establecimientos hosteleros de la Subbética Cordobesa. Hablamos con Irene Portillo, coordinadora del Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) de la Subbética.


CONOCE NUESTROS PROYECTOS: