AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Las buenas prácticas municipales reconocidas en los Premios FAMP a la Gobernanza Local 2022
Publicado el 18 abril 2022, a las 11:51
Las buenas prácticas municipales reconocidas en los Premios FAMP a la Gobernanza Local 2022

FERNANDO RODRÍGUEZ VILLALOBOS – FAMP

Hoy, en Construyendo Municipalismo FAMP, volvemos a ensalzar las buenas prácticas, el buen hacer de las entidades locales con sus políticas de cercanía, e instituciones y personas que destacan por su defensa del municipalismo.

Lo hacemos siguiendo la estela de los Premios a la Gobernanza Local 2022, de los que ya se conoce la lista de galardonados, y que recogerán su premio esta semana en una gala en Sevilla.

Estos premios se recogen en cinco categorías: la primera, a la iniciativa pública local durante la pandemia ocasionada por el covid-19. La segunda, al compromiso con el municipalismo andaluz y el servicio público de carácter local. En la tercera categoría se premia la excelencia en clave local. La cuarta, reconoce la participación ciudadana local. Y, finalmente, la quinta categoría premia el papel colaborativo de las empresas andaluzas respecto a las entidades locales.  Jerez, Mijas o San Fernando, son algunos de los Ayuntamientos reconocidos en estos premios. Vamos a hablar de todo ello con Fernando Rodríguez Villalobos, presidente de la FAMP.


CONOCE NUESTROS PROYECTOS: