AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

‘El Príncipe de las Coquinas’, un paseo literario desde el Aljarafe sevillano hasta Matalascañas
Publicado el 26 abril 2022, a las 08:33
‘El Príncipe de las Coquinas’, un paseo literario desde el Aljarafe sevillano hasta Matalascañas

Max Arel Rafael – Escritor

En la Tierra del Edén nos invita a dar un paseo literario. Donde vamos a encontrar una historia vinculada a un paraíso natural único del Aljarafe a Matalascañas. Ya se imaginan qué palpita entre estos puntos de la provincia de Sevilla y de Huelva, respectivamente. Acompáñenos, porque ‘El Príncipe de las Coquinas’ tiene mucho que contarnos.

Es el título de que acompaña a los ‘Cuentos de la Marisma de Doñana’. Nos muestra la experiencia de un anciano que vive sus últimos días, de transición a otra realidad. Nos emplaza a asistir a una conversación consigo mismo, sus fantasmas y sus sueños. En palabras de su autor, entraña una reflexión sobre lo que somos, una lanza a favor de la consciencia y contra la enajenación y sobre todo un tributo personal a un legado valioso, Doñana, su paisaje y sus gentes.

También tienen presencia otros muchos municipios que conforman un bello itinerario, como Pilas, Almonte, Aznalcázar, Hinojos o Villamanrique. Tenemos el placer charlar con el artífice, autor de ‘El Príncipe de las Coquinas, Cuentos de la Marisma de Doñana’. Rafael, autor del libro


CONOCE NUESTROS PROYECTOS: