AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

‘Quiero aportar una nueva relación entre Junta y ayuntamientos que garantice la calidad de los servicios sociales comunitarios’, Juan Espadas, secretario general PSOE-A
Publicado el 11 mayo 2022, a las 13:25
‘Quiero aportar una nueva relación entre Junta y ayuntamientos que garantice la calidad de los servicios sociales comunitarios’, Juan Espadas, secretario general PSOE-A

JUAN ESPADAS-Secretario general del PSOE Andaluz

El PSOE Andaluz aspira a presidir la Junta con un proyecto político renovado y con el acento en resolver las asignaturas pendientes, como garantizar los servicios comunitarios de calidad y estrechar la relación con la administración local.

El secretario general del partido socialista en Andalucía, Juan Espadas, se muestra convencido en que es la alternativa a un gobierno de coalición con la extrema derecha. Se refiere al posible pacto de coalición entre PP y VOX que, a su juicio, ya está más que acordado, incluso, el reparto de papeles entre ambas fuerzas políticas. Juan Espadas ha defendido que el voto al PSOE es el útil para frenar a las derechas en San Telmo y a la erosión que han provocado en las políticas sociales en esta legislatura, en su opinión. En este sentido, ha apuntado a la necesidad de garantizar los servicios sociales de calidad a través de la colaboración estrecha con los ayuntamientos. Según el secretario general del PSOE Andaluz, espera aportar una nueva relación con la administración local.

Juan Espadas ha asegurado que las candidaturas renovadas y las propuestas que se han recabado son las que dan fuerza e ilusión a un proyecto que, dice, redundará en las políticas que necesita Andalucía, en alusión a las que crean empleo de calidad y blindan la sanidad pública. Por otro lado, ha reivindicado la capacidad de gestión del PSOE frente a la del actual Gobierno autonómico. Juan Espadas considera que ha demostrado su ineptitud en la canalización y ejecución de los fondos europeos.


CONOCE NUESTROS PROYECTOS: