AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

La FAMP destina su Plan de Formación Continua 2022 a más de 115.000 empleados de la administración local andaluza
Publicado el 16 mayo 2022, a las 11:39
La FAMP destina su Plan de Formación Continua 2022 a más de 115.000 empleados de la administración local andaluza

JUAN MANUEL FERNÁNDEZ – Formación e Innovación Pública en FAMP

Hoy en Construyendo Municipalismo FAMP conocemos el plan de Formación Continua

Teniendo en cuenta los datos de 2021, cerca de 12.000 personas que trabajan en los ayuntamientos y diputaciones andaluces han participado en este plan, con el que se ha pretendido formar, acercar la innovación y los nuevos modelos de agenda urbana y gestión a la administración local, e inspirar e impulsar las políticas públicas más avanzadas.

Ahora, toca hablar de las novedades de este plan de formación continua 2022, destinado a los más de 115.000 empleados de la administración local andaluza. En esta ocasión, está centrado en la innovación pública y la transferencia de conocimiento con el talento, la excelencia y la sostenibilidad como ejes vertebradores. Todo ello con el objetivo de mejorar los servicios públicos, la orientación a ciudadanía y empresas y la eficiencia en la gestión municipal. Hablamos con Juan Manuel Fernández, director de Formación e Innovación Pública en Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP).

CONSTRUYENDO MUNICIPALISMO FAMP

El nuevo espacio de esta casa, la Asociación de Emisoras Municipales y Ciudadanas de Andalucía de Radio y Televisión, EMA-RTV y la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, FAMP. Se trata de una ventana radiofónica semanal que se abre para abordar las principales cuestiones que preocupan al municipalismo. Forma parte del proyecto de ambas entidades que tiene por nombre “Laboratorio Participativo para la Comunicación y el Marketing Institucional en las Entidades Locales de Andalucía”. En este espacio radiofónico, se van a abordar asuntos como la autonomía local, la financiación municipal, la economía de los cuidados o la circular.


CONOCE NUESTROS PROYECTOS: