AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

La playa de Islantilla y otras 16 playas onubenses reciben el distintivo Bandera Azul 2022
Publicado el 1 junio 2022, a las 13:16
La playa de Islantilla y otras 16 playas onubenses reciben el distintivo Bandera Azul 2022

JESÚS TORONJO – Mancomunidad de Islantilla

Son innumerables los atractivos que nos regala la provincia de Huelva. Y ahora que estamos a las puertas del verano y ya nos embriaga la brisa marina, nos vamos a acercar a un enclave idílico que además goza de un sello que nos ofrece belleza y calidad. Acompáñenos hasta la playa de Islantilla.

Esta semana ha recibido de nuevo el certificado de calidad Bandera Azul. Lo ha ido con regularidad desde 1993. Por tanto, la playa de Islantilla se erige en  uno de los destinos con más tradición en la obtención y mantenimiento de este distintivo. Gestionado por la Fundación para la Educación Medioambiental (FEE-ADEAC), este prestigioso galardón reconoce la calidad ambiental y el uso sostenible del entorno de esta playa.

La costa onubense ondeará este año, además de en Islantilla, en las playas de Isla Canela, Los Haraganes y Punta del Moral (Ayamonte), Casita Azul (Isla Cristina), Caño de la Culata y San Miguel (Cartaya), Santa Pura (Lepe), Parador de Mazagón (Moguer) y en la playa del Albergue (Punta Umbría). Hablamos con Jesús Toronjo, vicepresidente de la Mancomunidad de Islantilla y teniente de alcalde del Ayuntamiento de Lepe


CONOCE NUESTROS PROYECTOS: