AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Nuestra emisora hermana Onda Pasión, de La Rambla (Córdoba) cumple 33 años siendo ejemplo de comunicación cercana y comprometida
Publicado el 20 junio 2022, a las 14:39
Nuestra emisora hermana Onda Pasión, de La Rambla (Córdoba) cumple 33 años siendo ejemplo de comunicación cercana y comprometida

FRANCIS MOLINA – Onda Pasión

Qué sería de la comunicación sin la proximidad, sin los medios que están a nuestro lado y muy pendientes de lo que ocurre en la calle de al lado.

Ahí está la clave de las emisoras municipales. Además de ser altavoz de la incidencia directa que tiene sobre nosotros y nosotras las decisiones que se gestan en nuestra propia localidad, son también espacio de empoderamiento ciudadano. Donde diversos colectivos comparten sus experiencias, propuestas o aficiones y entrelazan así redes de convivencia. De todo ello sabe mucho Onda Pasión, que emite desde La Rambla, provincia de Córdoba, y es parte de la familia de EMA-RTV.

Sus 33 años avalan todo lo que acabamos de comentar y que, por cierto, los cumplía este 19 de junio. Dejamos a un lado esa vorágine electoral para rendir homenaje a un ejemplo claro de comunicación cercana y comprometida y para ello nos acompaña Francis Molina, director de Onda Pasión, en La Rambla (Córdoba)


CONOCE NUESTROS PROYECTOS: