AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Aracena prepara la II edición del festival Aracena Blues los días 5 y 6 de agosto
Publicado el 13 julio 2022, a las 12:45
Aracena prepara la II edición del festival Aracena Blues los días 5 y 6 de agosto

QUIQUE BONAR – Aracena Blues

Nos adelantamos a una fecha que no nos podemos perder

El municipio onubense de Aracena se convertirá de nuevo en la capital nacional del blues con la celebración del Festival ARACENA BLUES durante los días 5 y 6 de agosto. 

ARACENA BLUES 2022 contará con dos jornadas completas de programación (viernes 5 y sábado 6) en las que se fusionarán actividades para profesionales y aficionados, como las Master Class a cargo de destacadas figura del mundo del blues, Jam Sessions y, por supuesto, conciertos. De hecho, el cartel de 2022 ya está cerrado con la presencia de importantes bandas que se anunciarán próximamente. La Plaza de Toros de Aracena será, de nuevo, el enclave para la celebración del concierto estrella durante la jornada del sábado aunque, como novedad, la organización ha previsto un nuevo espacio para un concierto y una Jam Session, gratuitos en este caso, durante la mañana del sábado.

Tras el rotundo éxito de la primera edición, celebrada el pasado año, en el que un amplio abanico de músicos y solistas nacionales conformaron la programación con una excelente acogida de público y cuando aun estaban vigentes restricciones por COVID, el municipio vuelve a recibir este evento en plena Reserva de la Biosfera, la mejor música con artistas y bandas nacionales e internacionales en un festival con auténtico sabor ibérico


CONOCE NUESTROS PROYECTOS: