AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

El Festival No Sin Música vuelve a ‘sonar’ en el Muelle Ciudad de Cádiz
Publicado el 22 julio 2022, a las 12:22
El Festival No Sin Música vuelve a ‘sonar’ en el Muelle Ciudad de Cádiz

ENKA TRIPIANA – NOSINMÚSICA

Acoge la séptima edición, la del reencuentro tras dos años de parada obligatoria por la pandemia. Y vuelve a los focos con un cartel compacto, completo y con una calidad excepcional. Encabezado por los granadinos Los Planetas que actuarán hoy a las diez de la noche. Poesía e industria, mercado, y armonía. Canciones. Un grupo de rock de una ciudad pequeña del sur de un país pequeño de un planeta pequeño en mitad de lo insondable. Nada más y nada menos. Y así los veremos y disfrutaremos en el NOSINMÚSICA donde presentarán Las canciones del agua, su décimo álbum.

Sus paisanos LORI MEYERS los acompañarán en este camino, tras cuatro años de letargo, vuelven para presentar “Espacios Infinitos”, su nuevo disco que le ha dado madurez y serenidad. Ellos actuarán el sábado a las diez y cuarto de la noche. Esta mañana nos ha acompañado en la Onda Local de Andalucía Enka Tripiana, organizadora del festival, y nos ha adelantado el menú para este viernes.

El festival gaditano tiene un cartel de lujo y otra de las actuaciones en cartel que era de las más esperadas y especiales es la de una de las bandas más veteranas y explosivas de indie rock, el grupo sueco MANDO DIAO que lideraba ayer la jornada inaugural.

Conocemos todos los detalles de la mano de Enka Tripiana, responsable de comunicación del Festival NOSINMÚSICA.


CONOCE NUESTROS PROYECTOS: