AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

UPA Andalucía apunta a la ley autonómica de agricultura y ganadería como primera petición
Publicado el 26 julio 2022, a las 14:58
UPA Andalucía apunta a la ley autonómica de agricultura y ganadería como primera petición

CRISTOBAL CANO – UPA Andalucía 

Empezamos a conocer las valoraciones sobre el nuevo Gobierno andaluz, del que aún nos queda por conocer quién ostentará la portavocía. Uno de los departamentos que seguirá teniendo al frente a la misma persona es Agricultura con Carmen Crespo a la cabeza. Eso sí, la Consejería suma las competencias de aguas y resta las de medio ambiente que tenía en la pasada legislatura.

Desde la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos, UPA Andalucía, le trasladan sus felicitaciones como consejera de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural y valoran de forma positiva la creación de una cartera específica para Medio Ambiente, desdoblando de esta manera las competencias.

Además, el secretario general de UPA Andalucía, Cristóbal Cano, ha señalado en la Onda Local de Andalucía que es muy importante prestar dedicación por parte de la administración a la diversidad de la agricultura en nuestra tierra, con especial énfasis en las pequeñas y medianas explotaciones.

Cristóbal Cano también ha destacado lo primero que pedirán desde UPA a la titular de Agricultura para esta nueva legislatura.


CONOCE NUESTROS PROYECTOS: