AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

El Ayuntamiento de Chiclana reclama al presidente de la Junta la agilización de los proyectos pendientes
Publicado el 3 agosto 2022, a las 14:26
El Ayuntamiento de Chiclana reclama al presidente de la Junta la agilización de los proyectos pendientes

JOSÉ MARÍA ROMÁN – Alcalde de Chiclana de la Frontera

Son días en los que se recogen las peticiones de diversos engranajes de la economía y sociedad al nuevo Gobierno autonómico

En él que continúa a la cabeza Juanma Moreno, con mayoría absoluta, por lo que el sello del PP se extiende en las 13 consejerías que ahora conforman el organigrama de la Junta de Andalucía. Queda aún cosas que se quedaron en el tintero en la pasada legislatura, es lo que nos cuentan muchas voces, y que piden que se lleven a término. En caso de los Ayuntamientos, del municipalismo, nos fijamos en Chiclana de la Frontera, Cádiz, Su alcalde, José María Román, ya ha pedido una reunión institucional con el presidente de la Junta para reclamar la agilización de proyectos pendientes.

Entre ellos, está el proyecto pendiente del cuarto centro de salud en la zona de La Cucarela. También de que la Junta de Andalucía formalice la compra-venta del centro de salud de Los Gallos, construido y pagado por el Ayuntamiento en su última fase. En materia de infraestructuras, José María Román destaca el compromiso asumido por el Gobierno autonómico para la ejecución de la carretera de Los Barrancos y las vías que sirvan para conectar los polígonos industriales.


CONOCE NUESTROS PROYECTOS: