AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Vox pone el foco en los presupuestos de la Junta de Andalucía para 2023 en la reunión convocada mañana
Publicado el 7 septiembre 2022, a las 15:17
Vox pone el foco en los presupuestos de la Junta de Andalucía para 2023 en la reunión convocada mañana

Juanma Moreno, busca acuerdos ante un panorama de incertidumbres con los partidos políticos con representación parlamentaria

El portavoz de Vox, Manuel Gavira, dice tener dudas sobre la intención real de llegar a ese consenso y recoger las propuestas de todos. Cree que el escudo social se va a hacer en connivencia con el Partido Socialista andaluz y por ello, dice, preguntará directamente por los presupuestos andaluces porque incide que es en ese documento donde se plasma la política real, más allá de los anuncios.

Manuel Gavira espera que en las cuentas andaluzas para el 2023, se eliminen las partidas a lo que consideran gastos superfluos como la administración paralela para aumentar la inversión en servicios básicos como la educación, la sanidad o los autónomos. En ese sentido, lamenta que el actual Gobierno andaluz haya aumentado el gasto político.

Para Manuel Gavira, la salida de la actual crisis no solo pasa por bajar impuestos. Apuesta por la explotación de recursos en nuestra tierra para generar empleo y no depender de fuentes externas.


CONOCE NUESTROS PROYECTOS: