AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Red Refugio nos presenta el primer plan del otoño 2022: ‘In The Park’
Publicado el 26 septiembre 2022, a las 08:13
Red Refugio nos presenta el primer plan del otoño 2022: ‘In The Park’

RED REFUGIO

Hoy os queremos proponer un primer plan para este otoño recién estrenado.

IN THE PARK es un evento cultural que tendrá lugar este sábado 1 de octubre en el emblemático Parque del Alamillo, en Sevilla. Un espacio de encuentro para artistas y artesanos locales y diversos proyectos donde se pretende acercar a la sociedad a un consumo sostenible. Asimismo, será una jornada de convivencia donde quienes acudan podrán disfrutar, además de ese consumo sostenible, in situ, de gastronomía, moda o artesanía, de música en directo, juegos y diferentes dinámicas, talleres y actividades.

Desde las 12 de la mañana y hasta la entrada de la madrugada del domingo, está previsto que se desarrolle este evento que celebra con esta su séptima edición. Y una edición en la que estaremos desde CEAR. IN THE PARK se consolida ya como cita obligada en el calendario sevillano y para nosotros como CEAR es importante estar y tener la oportunidad de acompañar a la organización colaborando desde nuestra entidad.

Hablamos más de todo ello de la mano de Vicente y Carlos, los organizadores de In The Park

Red Refugio

RED Refugio está dirigido por CEAR Andalucía y se inserta en la campaña de sensibilización “Andalucía es Diversa” de EMA-RTV para favorecer la integración socio-laboral del colectivo de migrantes y dar visibilidad a las aportaciones de las personas inmigrantes en la sociedad andaluza.

En esta segunda fase del proyecto “Andalucía es Diversa”, se realizarán 40 programas de radio RED Refugio, de 30 minutos cada uno y periodicidad semanal (lunes, 13.30 – 14 h.), además de 11 microespacios audiovisuales, de 2-3 minutos cada uno, una campaña de sensibilización on-line, en web y redes sociales, y un evento final, con personas expertas en el ámbito de las políticas migratorias, asociaciones y medios de comunicación para poner en común las experiencias compartidas y enriquecedoras.


CONOCE NUESTROS PROYECTOS: