AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Tés, perfumes y pañuelos de seda protagonizan el XIII Festival Internacional de Piano Guadalquivir
Publicado el 29 septiembre 2022, a las 11:03
Tés, perfumes y pañuelos de seda protagonizan el XIII Festival Internacional de Piano Guadalquivir

LOLA GAITÁN – Festival Internacional de Piano Guadalquivir

Hoy les proponemos un viaje por la Ruta de la Seda con degustaciones de tés, perfumes y pañuelos de seda con un hilo musical muy parecido al que nos deleita en estos momentos. Para ello, ponemos rumbo a una ciudad para rendirse a sus pies y admirar su belleza sin parangón. Nos vamos hasta Córdoba.

El Festival Internacional de Piano Guadalquivir empezó de forma modesta entre Villa del Río y Montoro y mañana, ya en Córdoba, abre su edición número 13 después de un crecimiento exponencial en los últimos años. Una cita hasta el 9 de octubre con la música clásica que va más allá e innova con diversas disciplinas y enclaves patrimoniales únicos que no nos podemos perder. Hablamos con Lola Gaitán, directora artística del Festival Internacional de Piano Guadalquivir

‘TRANSITA’, LA RUTA DE LA SEDA

5 conciertos únicos y 10 eventos especiales que unirán la música y en especial la magia del piano, a otras experiencias sorprendentes y transitivas como catas de perfumes, esencias, tés y especias, conferencias online, sesiones de yoga y de música electrónica, desayunos con artistas, productos creados especialmente para el festival y muchas novedades más. Músicos internacionales nos llevarán a una visión contemporánea y cercana de la música clásica con la unión de otras artes y bajo el marco de este intenso y sensorial viaje. Y todo esto en Córdoba, el patrimonio cordobés será el escenario de los espectáculos principales y todo el devenir del Festival discurrirá por los entresijos de la ciudad.


CONOCE NUESTROS PROYECTOS: