AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Juan Marín defiende que su cargo al frente del Consejo Económico y Social no es un puesto político
Publicado el 19 octubre 2022, a las 10:19
Juan Marín defiende que su cargo al frente del Consejo Económico y Social no es un puesto político

JUAN MARÍN – CONSEJO ECONÓMICO Y SOCIAL DE ANDALUCÍA

El recién nombrado presidente del Consejo Económico y Social de Andalucía y exvicepresidente de la Junta deja claro en la Onda Local de Andalucía que no tiene que pedir permiso a nadie para aceptar un cargo de este tipo. Se ha referido así Juan Marín al descontento expresado por la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, al conocer la noticia.

El que fuera líder de Ciudadanos hasta el día de las elecciones autonómicas del pasado 19 de junio, cuando perdió representación parlamentaria, asegura que fue el propio presidente de la Junta, Juanma Moreno, quien le llamó este domingo para anunciarle el nombramiento en Consejo de Gobierno. Así, Juan Marín agradece la confianza depositada en él para esta nueva etapa que afronta con ilusión, aunque señala que no entraba en sus planes. Eso sí, afirma que su trayectoria y su conocimiento del funcionamiento de la administración pública han sido la clave para su elección.

Juan Marín empezará a trabajar ya desde el próximo lunes como presidente del Consejo Económico y Social de Andalucía estableciendo todos los contactos necesarios con los agentes sociales, económicos, empresariales y locales.


CONOCE NUESTROS PROYECTOS: