PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

NUESTROS PROYECTOS

LEGISLACIÓN

CONTACTO

PARRILLA 2015

A deshoras

A deshoras:

7141297859212g

El último proyecto musical emprendido por Andrés Garrido en Radio Rute que da fe de sus grandes conocimientos y afición a la música negra, al blues y al mejor pop internacional de los 80. “A Deshoras” llega a la Onda Local de Andalucía para todos los amantes del jazz clásico y sus derivados.

El jazz sintetiza, como ningún otro estilo musical, la evolución de la sociedad occidental desde primeros del siglo XX y es la banda sonora que acompaña a los grandes acontecimientos mundiales de tan convulso periodo. La música jazz, de bastardo e impreciso origen incluso en su nombre, nace con el siglo XX en Nueva Orleans, ciudad crisol de grupos sociales muy diversos y desde allí se extiende por los Estados Unidos y  el resto del mundo.

¿Sería nuestro mundo igual sin la alegría de Armstrong, el swing de Benny Goodman, la familiaridad para todos del In the mood, la suave elegancia de la bossa nova o los archiconocidos acordes del Take Five?. ¡Seguro que no!

Por esto y mucho más Andrés Garrido te ayudará a acercarte al jazz sin prejuicios, con la certeza de que vas a descubrir una música que refleja el mundo y particularmente la cara más bella y armoniosa del mismo.

Horario de emisión: martes, de 22:00 a 23:00 horas

Reposición: sábado, de 17:00 a 18:00 horas

Dirección y presentación: Andrés Garrido

A DESHORAS – Dirigido y presentado por Andrés Garrido

Más información y programas en www.ivoox.com/podcast-a-deshoras_sq_f114020_1.html