AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Andalucía, De Este a Oeste

“Andalucía de Este a Oeste” es un proyecto llevado a cabo por EMA-RTV con el objetivo de fomentar el interés turístico de nuestra comunidad autónoma. La intención es recuperar la cultura viajera en nuestra comunidad, visibilizar proyectos de interés turístico andaluces y promover la desestacionalización del sector. De esta forma, contribuimos a impulsar la actividad turística de proximidad como catalizadora de la recuperación económica, la generación de empleo y el bienestar de nuestros territorios. Los municipios participantes son Roquetas de Mar (Almería), Chipiona (Cádiz), Córdoba y Rute (Córdoba), Santa Fe (Granada), Almonte y Punta Umbría (Huelva), La Iruela y Martos (Jaén), Álora (Málaga) y Sevilla capital.

El proyecto llevará a cabo una serie de 4 grandes bloques de actuaciones relacionadas entre sí: el mapa audiovisual online de recursos turísticos enlatierradeleden.emartv.com, la producción y emisión de 40 espacios de radio sobre turismo de proximidad en la Onda Local de Andalucía, la realización de 11 audiovisuales que reflejan el rico patrimonio de los municipios seleccionados, 11 jornadas de radio en directo y acciones de dinamización en redes sociales.

‘Andalucía, De Este a Oeste’ es una iniciativa PITAF (Proyecto de Interés Turístico de Asociaciones sin ánimo de lucro y Fundaciones de Andalucía) y está realizado con la colaboración de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía.

EMISIÓN EN DIRECTO

Conoce los encantos de Rute (Córdoba)

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: